Amphitrite Beach Hotel Mohammedia

Boulevard Moulay Youssef, Mohammedia, Marruecos
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amphitrite Beach Hotel Mohammedia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mohammedia, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Mohammedia y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también ofrece una gran selección de instalaciones, incluyendo baño de vapor turco. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 156 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avanti Mohammedia Hotel
Bd Moulay Youssef La Corniche Bp 208
Hotel Du Palais Mohammedia
68 Rue Farhat Hachad
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.05/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
3.97/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 160 opiniones