Michlifen Ifrane Suites & Spa Ifrane

Avenue Hassan 2 BP 18, Ifrane, Marruecos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Michlifen Ifrane Suites & Spa Ifrane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ifrane, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está situado en Ifrane y ofrece un alojamiento art deco. Y además, cuenta con un club infantil, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las lujosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos internacionales y marroquíes, el restaurante Hotel Michlifen Ifrane es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Azrou e Imouzzer Kandar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Farah Inn
Nouvelle Station Touristique Biladi BP : 234
Arz Village Appart Hotel
Nouvelle Station Touristique Biladi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 68 opiniones