L'Oliveraie De Marigha Hotel Marrakech

Route D'amizmiz Par Asni, Ouirgane, Marruecos
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

L'Oliveraie De Marigha Hotel Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouirgane, Marruecos.

Descripción del hotel

Situada en Ouirgane, L'Oliveraie De Marigha Hotel Marrakech proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador bed & breakfast se incluyen registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

L'Oliveraie De Marigha Hotel Marrakech ofrece un alojamiento confortable, un parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las confortables habitaciones incluyen ropa de cama de lujo, un balcón privado y acceso directo a la piscina. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un jardín compartido, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 55 minutos L'Oliveraie De Marigha Hotel Marrakech. Además, el equipo de recepción del bed & breakfast puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oliveraie De Marigha
Route Taroudant Km 58 Marigha
Hotel Tatfi
Km 59 Route Taroudante par Asni
Domaine Malika
Route De Ouirgane, Km 55
Sels D 'Ailleurs
Bp 183 Asni
Sel d'Ailleurs
BP 183 KM 59 Imarigha Route de Taroudant
La Roseraie Hotel Ouirgane
Km 60 Taroudant road
Auberge Chez Momo II
km 61 m, centre Ouirgane
Au Sanglier Qui Fume
Route De Marrakech, Km 61,5
Ksar Shama Hotel Marrakech
Lieu-Dit de Marigha
Dar Tassa
Tassaouirgane Marigha Al houze par Asni
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 188 opiniones