Sofitel Rabat Jardin des Roses

PO Box 450 Souissi, Rabat, Marruecos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Rabat Jardin des Roses, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Rabat y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Con vistas a Andalusian Gardens, la propiedad resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más conocidos de Rabat. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, un baño de vapor turco y un salón de baile.

Sus habitaciones cuentan con minibar, canales por cable/satélite y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar Kasbah of the Udayas y Rabat Archaeological Museum, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Rabat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Rabat
32-34 Rue Abderrahmanne El Ghafiki
Hotel Oumlil
31 avenue Oqba
Oscar Hotel Rabat
429 Avenue Hassan II
Belere Rabat
33 Avenue Moulay Youssef
Dar Eddaya
Dait Erroumi Km 15, Route Oulmes-Khemisset
Majliss Hotel
Rue Zahla 6
Ourida
14 Rue El Achari
Ubay Hotel
Angle rues Ahmed Loukili et Beni Mellal Quartier Hassan
Hotel la Tour Hassan
26 Rue Chellah BP 14
La Capitale
7 Bis Rue Soussa
Le Diwan Rabat - MGallery by Sofitel
Place de l'Unite Africaine
Royal Hotel Rabat
1 angle Av. Allal Ben Abdellah et rue Aman, B.P. 175
Rive Hotel
Avenue d'Alger 1 Rue Tindouf Quartier Hassan
Hotel Mercure Rabat Sheherazade
21 Rue de Tunis Quartier Hassan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1494 opiniones