Villa Mandarine

19 Rue Ouled Bousbaa-Souissi, Rabat, Marruecos
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Mandarine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Rabat, Villa Mandarine proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Rabat Ville Railway Station.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Villa Mandarine dispone de 36 habitaciones que incluyen minibar, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, Villa Mandarine pone a su disposición un servicio de traslados hasta Aeropuerto de Rabat-Salé, que queda apenas a 25 minutos en coche. Chellah, Hassan Tower y Rabat Archaeological Museum están a solo un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Rabat Jardin des Roses
PO Box 450 Souissi
Ibis Rabat
32-34 Rue Abderrahmanne El Ghafiki
Oscar Hotel Rabat
429 Avenue Hassan II
Hotel Oumlil
31 avenue Oqba
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 340 opiniones