Kenzi Solazur

Avenue des F.A.R., Tanger, Marruecos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kenzi Solazur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanger, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Tanger, Kenzi Solazur está a 25 minutos del Aeropuerto de Tánger-Boukhalef y cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas y servicio de masajes.

Este hotel de Tanger, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para su comodidad. También tiene un gimnasio con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ibn Battouta Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como American Legation y Grand Socco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Oumnia Puerto
10 Avenue Beethoven
Rembrandt Hotel Tangier
Boulevard Mohamed V
Atlas Rif & Spa
152 Avenue des FAR
Dar Omar Khayam
26, Rue Antaki
Les Almohades Tanger
43 Avenue Mohamed VI
Hotel Marco Polo Tangier
2, Rue Antaki
Dar Nilam
28 Lotissement Tingis
Tanjah Flandria
6 Boulevard Mohamed V
Hotel Etoile Du Nord
11 Av. Sidi Med Ben Abdellah
Inter-Continental Hotel
Park Brooks Boulevard de Paris
Chellah Hotel Tangier
47 - 49 Allal Ben Abdellah
Hotel Royal Tangier
144, rue Salah Eddine Ayoubi
Ibis Tanger City Center
Lotissement Tanger Offshore Plazza
Atlas Hospitality Tanger
Avenue Mohamed VI,No 43 BP 1112
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 924 opiniones