Pullman Mazagan Royal Golf & Spa

Route de Casablanca km7 B.P 116, El-Jadida, Marruecos
(7,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Pullman Mazagan Royal Golf & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El-Jadida, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en El-Jadida. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una peluquería, un baño de vapor turco y masajes.

Este moderno hotel cuenta con conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y botones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 121 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Al Manar
B.P 229, Poste principale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 373 opiniones