Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ksar Tinsouline

Hassan II Avenue, Zagora, Marruecos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ksar Tinsouline, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagora, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Zagora. También dispone de una piscina, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Este hotel de Zagora, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a La Grande Mosque Amzrou. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Zagora.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Kasbah Sirocco Hotel Zagora
Amezrou, Zagora 45900, Morocco
Kasbah Asmaa
BP 78 Route D'Amezrou
Bivouac Erg Lihoudi Hotel
Route De Mhamid 78
Riad Salam Hotel
Blu Mohamed V BP 60
Framotel Reda
Route De M'hamid Bp 88
Karim Sahara
N°4 Rue Jabel Adafan Hay Mansour Dahbi Centre De Zagora
Palais Asmaa
Bp 78
Riad Dar Sofian
Route de Nakhla BP 78
Villa Zagora
Piste du Djebel
Auberge Kasbah Ennakhile
N'KOB - Zagora
Bivouac Chez Le Pacha M'hamid Zagora
Bounou M'Hamid El Ghizlane
Bivouac Les Dunes De Tinfou
A 26 Km De Zagora
Bivouac Nahkla
At 14 Km From
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 42 opiniones