Riad Ayadina Hotel Marrakech

35 Zaouia el Abbassia Kaa El Machraa, Marrakech, Marruecos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Riad Ayadina Hotel Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad se encuentra en Marrakech y cuenta con Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el riad cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina y un jacuzzi. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Marrakech y sus alrededores.

En el riad hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del riad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El riad dispone de parking para los huéspedes y se encuentra apenas a unos minutos en coche de Le Jardin Marjorelle y Marrakech Museum. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Atlas16'Art
32 Derb Kharraja Zaouia Abbassia
Douarskoll
66 Derb Hammam
Riad Tinmel Bed & Breakfast Marrakech
1-4 Derb Khettara Kaa El Mechrar
Ryad Noura Bed & Breakfast Marrakech
142 Derb El Faran Sidi Ahmed Soussi
Dar Ma Ward Bed & Breakfast Marrakech
5, Derb El Khettara, Kaa Al MachraZaouia
Riad El Ouarda
5, Derb Taht Sour Lakbir - Zaouia El Abassia
Riad Alwane Hotel Marrakech
39 Derb Chbouk Zaouia
Zamzam Riad
107 Rue Kaa El Mechraa
Riad Dar Chems
Zaouia Abbassia Trik Suika No170/171
Riad Nabila
3 Derb El Farrane-Sidi Ghalem
Riad Origines
11 Derb Ben Moussa
Riad Arocha Hotel Marrakech
28, Derb Lakbour
Riad Aldiana
Derb Jdid Lakbir N°9 Quartier Zaouia El Abassia
Riad Les Inseparables
2 Derb Bounouala
Riyad Edward
Derb El Marestane 10 Zaouia Sidi Bel Abbes Bab Taghazout
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 166 opiniones