Rose Garden Resort & Spa

Ouaha Sidi Brahim 1, La Palmeraie, Marrakech, Marruecos
(8,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rose Garden Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Marrakech. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este lujoso resort cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El resort cuenta con 60 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Marrakech-Menara, que está a solo 35 minutos en coche. Marrakech Museum, Stade de Marrakech y la Djemaa el Fna son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terre Resort & Spa
Wahat Sidi Brahim 1, Marrakech
Riad Palais El Miria Residence Marrakech
Ouahat Sidi Brahim Ouled Bellaguide Palmeraie
Villa Vanille Marrakech
Douar Bellaaguid
Domaine Le Relais de Marrakech
Douar Oulaad Bellaguid
Ksar Rouge Dar Lamia
La Palmeraie
Mumtaz Dar Guesthouse Marrakech
Douar Chaouf Commune Wahat Sidi Brahim
Sangho Club Privilege Hotel Marrakech
Daoudiat Marrakech Bp 1567
Villa Warhol Marrakech
Riad Essalam Palmeraie road of Casablanca
Hotel Club Campaville
Km 7 Route De Casablanca
Hotel Riad Ennakhil & SPA
Km 5 Route De Casablanca Jnane El Qodate
Palais Targa
185 Jawhar
Villa Latifa
371 Ryad Essalam Route de Casablanca
Ibis Marrakech Palmeraie
Avenue Abdelkrim Khattabi Route de Casablanca
M Riads & Boutique Hotels
Circuit De La Palmeraie
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 487 opiniones