Maison Arabo Andalouse

6667 Derb Touareg Kasbah, Marrakech, Marruecos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maison Arabo Andalouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad se encuentra en Marrakech y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Este encantador riad ofrece un servicio de limusina, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen minibar, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del riad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el riad se puede acceder a pie a Palais Royal Marrakech, a la Djemaa el Fna y a Koutoubia Mosque. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a unos 15 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Carina
76 Rue Berrima Derb Touareg
Riad Badi
56, Derb Touareg
Riad Charme d'Orient
61 Rue Touareg
Riad Alegria
61 Derb Touareg
Riad Ma Maison
N° 52 derb Touareg Berrima Medina
Riad Dar Alfarah
58 derb Touareg Ksibat N'hass
Appartement Joudia
Avenue Homman Al Fatouaki Arset Lamaach Immeuble 102 Medina Appartement ndeg 5
Riad Bahia Salam
61, Avenue Hoummane El Fetouaki
Riad Palmier
22 Derb Berrima Touareg
Appartement Medina
93 rue Riad Zitoune el Kdim
Riad Dar Anika
Riad Zitoun Kedim no 112
Riad Philmauge Hotel Marrakech
39 Derb el Foundak
Riad Africa
94 - 95 Derb Sakka, Riad Zitoun Lakdim
Riad Nakhla
N°72 Erb Jdid Riad Zitoune Elkdim
Riad Opale
56 Derb Lehri Berrima
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 472 opiniones