Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palmeraie Palace

Les Jardins De La Palmeraie, Marrakech, Marruecos
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palmeraie Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Marrakech y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a dos minutos andando de Palmeraie Golf Club. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In Club Palmeraie Resorts Marrakech
Circuit De La Palmeraie Jardins De La Palmeraie - Porte N°3-
In Club Palmeraie Resort
Circuits De La Palmeraie Porte Ns3
Les jardins d'Ines
Circuit de la Palmeraie
Hotel Du Golf Marrakech
Circuit De La Palmeraie Bp 14
Caravanserai
264 Ouled Ben Rahmoune
Le Pavillon Du Golf
Circuit de la Palmeraie
Palmeraie Village Hotel
Circuit de La Palmeraie
Hotel Secret Garden Marrakech
Circuit de la palmeraie, BP 1488
Villa Bahat Khmissa
Km 7, Douar Lahbichate
Hotel Dar Sabra
Douar Abiad
Palais Mehdi Hotel Marrakech
Circuit De La Palmeraie Nakhil Bp 12338
Palais Targa
185 Jawhar
M Riads & Boutique Hotels
Circuit De La Palmeraie
Murano Resort Marrakech
Douar Abiad La Palmeraie
Dar Selwan Wellness & Spa
12, Res Al Bassatine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1369 opiniones