Royal Mirage Deluxe Marrakech

20 Rue De Paris, Marrakech, Marruecos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(1205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Royal Mirage Deluxe Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Marrakech, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y elegante. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Royal Mirage Deluxe Marrakech pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos franceses del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Populares destinos de Marrakech, como Casino de Marrakech, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Koutoubia Mosque y Royal Tennis Club de Marrakech se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mooi Hotel
Avenue Echouhada, Quartier
Hotel Le Grand Imilchil
Avenue Echouhada
Hotel Akabar
Avenue Echouhada-Quartier De L'hivernage
Red House Hotel Marrakech
Avenue El Yarmouk
Riad Lakhdar
28 Jbel Lakhdar R'mila
Imperial Borj Hotel
Avenue Echouhada
Novotel Marrakech Hivernage
Rue Haroun Errachid
Royal Mansour Hotel Marrakech
Rue Abou Abbas El Sebti
Palais Soltan Riad & Spa
Boulevard Mohamed VI
Es Saadi Gardens & Resort - Hotel
Avenue El Quadissia
L'Hotel Farah Marrakech
Avenue Du President Kennedy
Hivernage Hotel & Spa
Angle Avenue Echouhada et Rue des Temples
Dellarosa Hotel Suites & Spa
5 Avenue Moulay El Hassan
Villa Lotus Eva
Rue Ahmed Chaouki
Sofitel Marrakech Palais Imperial
Rue Harroun Errachid
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 1205 opiniones