Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mogador Palace Agdal

Zone Touristique Agdal, Marrakech, Marruecos
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Mogador Palace Agdal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Jardines de Agdal, está situado en una conocida zona de Marrakech y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas de la montaña y de la piscina.

Este sofisticado hotel cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

La ubicación Ryad Mogador Agdal permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adam Park Marrakech Hotel & Spa
4 B Zone touristique
Green Apartment 2
Zone d'Aménagement Touristique
Ryad Mogador Kasbah
Zone touristique Agdal
Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
Zone Hoteliere De L
Hotel Les Jardins de l'Agdal
Avenue Mohammed VI
Ushuaia Hotel & Clubbing
Boulevard Mohamed VI, MH31
Albakech House
Lot MH24 Rue Mohammed VI Zone Touristique
Crystal Hotel Marrakech
Boulevard Mohamed VI
Al Fassia Aguedal
9 Bis, Zone Touristique De L'agdal Km2 Rte De L'ourika
Hotel Rawabi Marrakech & Spa
Zone Touristique
Cesar Resort & Spa
Zone Touristique de l'Agdal
Villa Des Cactus
Km7 Route Amizmiz
Kenzi Menara Palace
Avenue Mohamed VI Zone
Club Paradisio
Avenue Mohammed VI Zone Touristique Agdal
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 837 opiniones