Riad O2 Hotel Marrakech

Sidi Slimane Semmaria 97, Marrakech, Marruecos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Riad O2 Hotel Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Marrakech. Además, ofrece una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

En Riad O2 Hotel Marrakech se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina pequeña y un gimnasio. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Riad O2 Hotel Marrakech, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Cherkaoui
Derb Sidi Ahmed Soussi
Riad Irene
Kaa Akhlige, 36
Riad Medea Guesthouse Marrakech
18 Derb Sidi Ahmed Soussi
Riad Teranga
Taoula 56 Sidi Benslimane
Riad De Vinci Hotel Marrakech
Sidi Ben Salimane 155 derb El Farrane
Riad Le Trois Mages
11 derb Jamaa
Riad Dar Leila Marrakech
Derb El Karma N°49
Riad Johana
Place Riad Larrouss 19
Riad Slawi
92 Derb Ahmed El Borj Sidi Ben Slimane
Riad Rimas
49, Derb El Karma, Derb Sidi Ahmed Soussi 49
Riad 22 Etoile D'Orient
22 Derb Jamaa Quartier
Riad El Faran Bed & Breakfast Marrakech
156 Derb El Farran Sidi Ahmed Soussi
Riad Dar El Aila
160 Derb El Ferane, Sidi Ahmed Soussi
Riad Ineslisa
3 Derb Boualilou Sidi Ben Slimane
Dar Zher
Route Ourika Mabrouka 9 Tassaltant Marrakech - Marrakech
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 324 opiniones