Royal Decameron Issil

Circuit De La Palmeraie, Marrakech, Marruecos
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Decameron Issil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Marrakech, este resort está a un breve trayecto en coche de Koutoubia Mosque, así como de la Djemaa el Fna. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

El resort cuenta con un campo de golf, pensión completa y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a los Jardines de Menara. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Ferme Des Oliviers
Km. 14, Commune Oulad Hassoun, Route De Fez
Riad Little Paradise
La Palmeraie
Riu Tikida Garden
BP 1585 Circuit de la Palmeraie
Dar Shama Hotel Marrakech
Circuit de la palmeraie Douar
Taj Palace Marrakech
P.O Box 12440 Annakhil, Palmeraie
Villa Zahra
18 Rue Gharnata, Palmeraie
Club Med Marrakech la Palmeraie
Sidi Yahya La Palmeraie
Villa Du Riad Taylor
Jinane Sidi Abdelaziz 2
Ryad Noura Bed & Breakfast Marrakech
142 Derb El Faran Sidi Ahmed Soussi
Riad Ayadina Hotel Marrakech
35 Zaouia el Abbassia Kaa El Machraa
Riad Tinmel Bed & Breakfast Marrakech
1-4 Derb Khettara Kaa El Mechrar
Riad Atlas16'Art
32 Derb Kharraja Zaouia Abbassia
Douarskoll
66 Derb Hammam
Dar Abiad
95, bis Sidi Ghanem - Zaouia - Bab Lakhmis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 739 opiniones