Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dellarosa Hotel Suites & Spa

5 Avenue Moulay El Hassan, Marrakech, Marruecos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(2354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dellarosa Hotel Suites & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Marrakech, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Royal Tennis Club de Marrakech. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación Dellarosa Hotel Suites & Spa permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

2ciels Boutique Hotel
Rue el Imam Chafii devant le club royal Tennis
Atlassia Suites Appart Hotel
249 Avenue Mohamed V - Gueliz
Terre D'Amanar
Km 35 Tahanout
Residence Al Qantara Marrakech
Zone Touristique D Agdal
Hotel Akabar
Avenue Echouhada-Quartier De L'hivernage
Hotel Le Grand Imilchil
Avenue Echouhada
Dar Souari Hotel Marrakech
4 Derb Hbib Allah
Riad Passion 4 Lantern
1, rue Mahjoub Ermiza
Mooi Hotel
Avenue Echouhada, Quartier
Riad Serail Hotel Marrakech
19 Derb El Ferran Bab Doukkala
Riad Lakhdar
28 Jbel Lakhdar R'mila
L'Hotel Farah Marrakech
Avenue Du President Kennedy
Villa Lotus Eva
Rue Ahmed Chaouki
Dar Maison Do
1 Derb Hajjama Ben Salah
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 2354 opiniones