Mogador Menzah Appart Hotel

Avenue de Mohamed VI, Marrakech, Marruecos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(860 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Mogador Menzah Appart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Marrakech y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Marrakech Railway Station. Cuenta con un spa de día, además de una piscina infantil, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una peluquería, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento tradicional y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante de la propiedad, que sirve cocina internacional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Los huéspedes también tienen la opción de comer o cenar en los restaurantes de la zona.

La propiedad está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Royal Tennis Club de Marrakech y Casino de Marrakech quedan apenas a 20 minutos paseando. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran Koutoubia Mosque y la Djemaa el Fna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atlas Asni
Avenu Mohammed VI
Ryad Mogador Menara
Avenue Mohammed VI
Atlas Medina & Spa
Avenue Hassan 1er
Green Apartment
Avenue Mohammed VI
Villa Lotus Eva
Rue Ahmed Chaouki
Kenzi Farah-All Inclusive Available
Avenue du President Kennedy
Hotel El Andalous
Avenue Du President Kennedy
L'Hotel Farah Marrakech
Avenue Du President Kennedy
Idrissides Premium Urban Club
Hivernage Avenue Mohamed VI
Le Meridien N'Fis
Avenue Mohammed VI
Albatros Garden
Avenue de La Menara PO Box 528
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 860 opiniones