Riad Les Trois Palmiers El Bacha

36 Derb Tizougarine Dar El Bacha, Marrakech, Marruecos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(963 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Les Trois Palmiers El Bacha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este confortable riad de Marrakech proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina cubierta y servicio de mayordomo. Cuenta con una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este riad de Marrakech ofrece pensión completa y una terraza en la azotea. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con artículos de tocador de lujo.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia.

Populares destinos de Marrakech, como Ben Youssef Mosque y Almoravid Koubba, quedan a solo diez minutos caminando desde el riad. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo, escalada de montaña y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escalada de montaña, Equitación, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Dalia
N° 40, derb Tizegarine
Dar Ibelin
5, Derb Tizougarine
Riad Dar Ftouma
10, Derb Tizougarine
Riad Massaoud Hotel Marrakech
89 Derb El Ferrane
Riad Safar
29 derb Ouayhah
Riad Nadir
93 Derb Tizzougarine
Riad AFA
96 Derb Tizougarine Dar El Bacha
Riad Hannah City Hotel
28 Derb Assabane Riad Larrousse
Dar Soukaina
19 Derb El Farrane, Riad Laârouss
Riad Idra
105 Derb Tizougarine
Riad Selouane
6, Derb Tizougarine - Dar Bacha
Riad Lotus Privilege Hotel Marrakech
Derb Sidi Ali Ben Hamdouch 9
Riad-Assala
8, Derb Ouaihah Sidi Abdel Azziz
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 963 opiniones