Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa

Zone Hoteliere De L, Marrakech, Marruecos
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Marrakech y se encuentra cerca de Jardines de Agdal. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel de Marrakech ofrece Wi-Fi gratis, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Jardins de l'Agdal
Avenue Mohammed VI
Adam Park Marrakech Hotel & Spa
4 B Zone touristique
Ushuaia Hotel & Clubbing
Boulevard Mohamed VI, MH31
Ryad Mogador Kasbah
Zone touristique Agdal
Crystal Hotel Marrakech
Boulevard Mohamed VI
Albakech House
Lot MH24 Rue Mohammed VI Zone Touristique
Mogador Palace Agdal
Zone Touristique Agdal
Hotel Rawabi Marrakech & Spa
Zone Touristique
Green Apartment 2
Zone d'Aménagement Touristique
Al Fassia Aguedal
9 Bis, Zone Touristique De L'agdal Km2 Rte De L'ourika
Cesar Resort & Spa
Zone Touristique de l'Agdal
Kenzi Menara Palace
Avenue Mohamed VI Zone
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
Avenue Mohammed VI
Villa Des Cactus
Km7 Route Amizmiz
Club Paradisio
Avenue Mohammed VI Zone Touristique Agdal
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 559 opiniones