Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech

Km 13 Route d Amezmiz, Marrakech, Marruecos
(13,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech está situada en Marrakech y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, un centro de belleza y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi, un escritorio y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara y de la Djemaa el Fna. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Palm Beachcomber Morocco
Km 12, Route d'Amizmiz,
Domaine de Tameslohte
Dar Laaouina BP 80
Grace Marrakech
Route d Amizmiz KM 20
Eden Andalou Aquapark & Spa
Km 4 route d'Amezmiz
Maison Boughdira
9 km Sur La Route d'Amizmiz
Residence Habiba
km 8,7 Route d'Amizamiz (route du Barrage)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 58 opiniones