Riad Dar Sara

120 Derb Arset Aouzal Bab Doukkala, Marrakech, Marruecos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Dar Sara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Marrakech, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y encantador. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de masajes, servicio de niñera y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones de la propiedad son encantadoras y ofrecen una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas cuentan con calefacción, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los variados bares y cafeterías que encontrará a solo un breve paseo.

La propiedad está emplazada en Medina, una popular zona turística. Además, se puede acceder caminando hasta Marrakech Museum, la Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lalla Dom
158 Arset Aouzal, Bab Doukkala
Riad Vendome & Spa Marrakech
217 & 226 Derb El Halfaoui - Dar El Bacha
Riad Nasreen
44, 45 Derb Zemrane
Riad Chergui
53-54 Derb El Halfaoui
Riad Ajmal
75 Arset Aouzal Bab Doukkala
Riad 72 Hotel Marrakech
72 Arset Awzel Dar el Bacha
Riad Malika
29 Arset Aouzal, Bab Doukkala
Riad Ambre Et Epices Guesthouse Marrakech
89 Arset Aouzal Bab Doukala
Dar Baraka & Karam
18 Derb Halfaoui Bab Doukkala
Riad Djemanna
69 derb el Halfahoui
Riad Rose Du Desert
181 Arset Azoual Bab Doukala
Riad Louaya
24 Derb El Halfaoui Dar El Bacha
Dar Zemrane Guesthouse Marrakech
28 Derb Zemrane, Bab Doukkala
Dar Balthazar
32 Derb El Halfaoui Bab Doukkala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 217 opiniones