Riad Utopia Suites & Spa Marrakech

280 derb Sidi Bouaamar Riad Laarouss, Marrakech, Marruecos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Utopia Suites & Spa Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Marrakech Railway Station, esta propiedad ofrece la base ideal para su estancia en Marrakech. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta.

Esta suntuosa propiedad de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches, una terraza en la azotea y un servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Los huéspedes también tienen la opción de comer o cenar en los restaurantes de los alrededores.

A solo unos veinte minutos en coche de Marrakech Museum, la Djemaa el Fna y el Aeropuerto de Marrakech-Menara, esta propiedad pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto sin coste adicional. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacio de las Especias
35, Derb Sidi Bouamar
Dar Elma
81 Derb Sidi Bouamar
Riad De La Belle Epoque
29, Derb Sidi Bouamar
Les Jardins de Riad Laarouss
56, Derb Sidi Bouamar
Riad SACR
120 derb Essnane Mouassine
Riad Dar Alsaad Hotel Marrakech
Quartier Riad Laarouss Derb el Bakkal 11
Riad Adika
286 Derb Sidi Bouamar - Riad Laarouss -
Riad Jakoura
Rue El Gza Derb Zemouri N130
Riad Des Ours
87, derb Ezzamouri. Derb Sidi Bouamar
Riad Lotus Perle Hotel Marrakech
54 Derb Zemrane Bab Doukkala
Riad Lea
Derb El Mezgour 41
Dar Marhaba Hotel Marrakech
22 Derb Sidi Bouaamer Riad Laarouss
Riad Amani
50 Derb Roda Riad Lâarouss
Dar Warda
266 Sidi Bouamare, Riad Laarouss
Riad Soundouss
18 Derb Sidi Bou Amar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 395 opiniones