Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Al Jazira Hotel Marrakech

8 Derb Myara Sidi Ben Slimane, Marrakech, Marruecos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Al Jazira Hotel Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad está en Marrakech y dispone de un baño de vapor turco. Con vistas a Medina, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como un centro de belleza, una sauna y servicio de aparcacoches.

Este lujoso riad ofrece una peluquería, masajes y servicio de niñera. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Este alojamiento cuenta con 15 habitaciones equipadas con un jacuzzi, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño, con una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Marrakech, con atracciones como Ben Youssef Mosque, Marrakech Museum y Ben Youssef Madrasa, situados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden ver la Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Al Amine
83, Derb Abib Allah - Mouassine
Riad El Dar
52 Derb El Halfaoui bab Doukkala
Riad Essaada
37, Derb Habib Allah
Dar Bennani
56 Derb Abid Allah
Riad Khamssa Hotel Marrakech
Derb Beb Khati 2
Dar Ourika
16 Derb Wihah
Riad Minorisa
25 Derb Assebane
Dar Soukaina
19 Derb El Farrane, Riad Laârouss
Dar Saad Guesthouse Marrakech
Rue Dar el Bacha 3 derb Ben Chekroune
Riad Idra
105 Derb Tizougarine
Riad Nadir
93 Derb Tizzougarine
Riad Massaoud Hotel Marrakech
89 Derb El Ferrane
Riad Dar Ftouma
10, Derb Tizougarine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 292 opiniones