Riad Al Assala Hotel Marrakech

Rue du Dispensaire et Rue Sequaia 19, Marrakech, Marruecos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Al Assala Hotel Marrakech, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Marrakech, este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones con cesta de fruta de cortesía y acceso directo a la piscina. También dispone de una terraza en la azotea y una piscina climatizada exterior.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como por ejemplo servicio de niñera, servicio de habitaciones 24 horas y cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del patio y además, cuentan con modernas comodidades incluyendo ropa de cama de lujo y artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen agua embotellada, un enchufe adaptador y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Marrakech, con lugares de interés como Palacio El Badi, la Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque, a solo diez minutos caminando. El hotel, que tiene una ubicación estupenda, queda a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Slitine
42 Derb Zenka Deika
Riad Schanez Hotel Marrakech
Derb Chtouka 218 Derb Tadla
Riad Hamdane
Bouloukate
Riad Agnaoue
1 Rue De La Recette Riad Mokha
L'Heure d'Ete
96, sidi Bouloukat
Riad Rime
79, derb Sidi Bouloukat. Riad Zitoune Lakdime
Riad Dar Tamlil
Rue riad Zitoun Lakdim, Derb Lakhdar no 7
Riad Des Eaux Et Spa
N 24. Derb Lakhdar - Riad Zitoun Lakdim
Hotel atlas Medina
50 rue sidi bouloukate, Riade Zitoun Lakdim
Riad Adraoui Guesthouse Marrakech
Riad Zitoune El Kedim Derb Zouak 9
Hotel Riad Omar
22, rue Bab Agnaou, Prince Molay
Riad & Spa Mabrouk
Rue Bani Marine Médina
Riad Massin
48, Db Sidi Mohamed l' Haj, Bab Doukkala
Hotel Fantasia
187/4 Ryad Almoukha Arest Almaach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 236 opiniones