Riad Ajmal

75 Arset Aouzal Bab Doukkala, Marrakech, Marruecos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Riad Ajmal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, se encuentra en Marrakech y ofrece un baño de vapor turco. Y además, cuenta con una sauna, un centro de belleza y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y una biblioteca. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El relajante restaurante del bed & breakfast, especializado en cocina marroquí, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El bed & breakfast está emplazado en Medina, una popular zona turística. Además, los huéspedes pueden ver Marrakech Museum, la Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lalla Dom
158 Arset Aouzal, Bab Doukkala
Riad Nasreen
44, 45 Derb Zemrane
Riad Vendome & Spa Marrakech
217 & 226 Derb El Halfaoui - Dar El Bacha
Riad Dar Sara
120 Derb Arset Aouzal Bab Doukkala
Riad Samarkand
41 Derb Sidi Lahcen Bab Doukkala
Riad 72 Hotel Marrakech
72 Arset Awzel Dar el Bacha
Riad Jardin Secret
43-46 Arest Aouzal Bab Doukkala
Riad Rose Du Desert
181 Arset Azoual Bab Doukala
Riad Heva
95 Derb Sidi Lahcen Ou Ali
Riad L'Orange Bleue
71 Derb Sidi Lahcen ou Ali
Riad Malika
29 Arset Aouzal, Bab Doukkala
Riad Ambre Et Epices Guesthouse Marrakech
89 Arset Aouzal Bab Doukala
Dar Baraka & Karam
18 Derb Halfaoui Bab Doukkala
Riad Chergui
53-54 Derb El Halfaoui
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 507 opiniones