Residence Adama Marrakech

Route D Amizmiz Km 7.5, Marrakech, Marruecos
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Adama Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Marrakech y ofrece una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. También dispone de un campo de golf, una piscina, una sauna y un centro de belleza.

Esta relajante propiedad ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con un jacuzzi, una terraza privada y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La propiedad ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un bar. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Safia Hotel Marrakech
Km 6 Route d'Amzmiz BP 1173
Riad Bakoua
Km 6 Route d'Amezmiz
Residence Habiba
km 8,7 Route d'Amizamiz (route du Barrage)
Sirayane Boutique Hotel & Spa
Km 8 Route D'amezmiz
La Villa Kacy
Km 6 route d'amezmiz
Selman Marrakech
BP 24 530 Marrakech Atlas Km 5 Route D'Amizmiz
Maison Boughdira
9 km Sur La Route d'Amizmiz
Eden Andalou Aquapark & Spa
Km 4 route d'Amezmiz
Hotel By Beldi
Km6 Route de Barage
Hotel Oliveraie Jnane Zitoune Marrakech
Km 7 / Route de l’Aéroport M’Hamid
Villa La Petite Marquise
Route de Barrage
Les Jardins De Kesali
Route de l'Ourika Km 6 5 Douar Lagguassim
La Maison des Oliviers
Km 6 Route de l'Ourika
Hotel Rawabi Marrakech & Spa
Zone Touristique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 718 opiniones