Riad Elixir Bed & Breakfast Marrakech

15 Rue Bounouala Touala Sidi Ghanem, Marrakech, Marruecos
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Riad Elixir Bed & Breakfast Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto de Marrakech-Menara, es una base estupenda para su estancia en Marrakech. Este bed & breakfast cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El bed & breakfast se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Marrakech Museum, Ben Youssef Madrasa y Ben Youssef Mosque quedan a solamente 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zaouia 44
44 Taht Sour Sghir
Riad Les Inseparables
2 Derb Bounouala
AnaYela
28 Derb Zerwal, Zaouira Abassia
Riad Aldiana
Derb Jdid Lakbir N°9 Quartier Zaouia El Abassia
Riad Arocha Hotel Marrakech
28, Derb Lakbour
Riad Lapis-Lazuli Hotel Marrakech
90 Zaouia al Abbassia
Riad El Filali
50 taht sour Lekebir
Riad Shama
22, Taht Sour Lakbir Zaouia Abbassia
Riad Vert Marrakech Hotel
48, Derb Jdid Lakbir
Riad Alboraq
49 Derb Taht Sour Lakbir
Dar Abiad
95, bis Sidi Ghanem - Zaouia - Bab Lakhmis
Ryad Dyor
1 Driba Jdida Sidi Ben Slimane
Riad Dar Chems
Zaouia Abbassia Trik Suika No170/171
Riad El Faris
14 derb Charki Zaouia Abbassia
Riad Alwane Hotel Marrakech
39 Derb Chbouk Zaouia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 148 opiniones