Riad La Rose D'Orient

17-18 Derb Droua Sidi Soussan, Marrakech, Marruecos
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riad La Rose D'Orient, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad está situado en Marrakech y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

En el riad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de niñera y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las modernas habitaciones Riad La Rose D'Orient vienen con una plancha y películas bajo petición, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El riad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el riad, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Marrakech Museum, Ben Youssef Madrasa y Ben Youssef Mosque.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Sidi Ayoub Hotel Marrakech
113-114 Derb El Arsa Sidi Ayoub
Riad Tibibt
Derb Lalla Azzouna 39
Riad Amlal
45 Derb Sabaatou Rijal
Riad El Grably
8 Derb El Arsa Riad Zitoun Jdid
Riad Noces de Roses Gueshouse Marrakech
195 derb el Harsa Sidi Ayoub
Riad Azenzer
109 Derb Sebaat Ourijal, Bab Debbagh
Riad Nerja Guesthouse Marrakech
152 Derb Caid Rassou Bab Aílen
Riad Dar Shana
80 Bis Derb Mejjat Bab Aïlane
Riad Dar Al Jawhara
83, Derb Jdid Essabtyine
Riyad El Mezouar
28,Derb el Hammam
Riad Sharmance
18, Derb Ben Allal - Ben Salah
Riad Djebel Guesthouse Marrakech
190 Derb Skaya Hay Issebtiynne
Riad Shaden Hotel Marrakech
Derb El Kadi 222 Bab Ailen
Riad Maiya
23 Derb Lalla Azzouna, Moukef
Dar Hanane
9 Derb Lalla Azzouna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 152 opiniones