Riad Lila

Derb Dabachi Derb My Abdelkader N° 21, Marrakech, Marruecos
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Riad Lila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Marrakech y se encuentra a un breve paseo de la Djemaa el Fna, Ben Youssef Mosque y Marrakech Museum. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este riad de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, un club infantil y conserje. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las acogedoras habitaciones Riad Lila cuentan con una zona de comedor, una cafetera y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del riad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El riad está ubicado en Medina, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Palacio El Badi, Koutoubia Mosque y el Bahia Palace cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Marhaba Marrakech
110 derb Moulay Abdelkader derb Dabachi
Riad Abracadabra
Derb Jamaa 125
Riad L'Etoile D'Orient Marrakech
Derb Dabachi, Derb Moulay Abdelkader
Riad Alkaderi
28 Derb My Abdelkader
Riad Dar Amane
33 Derb Moulayabdel Kader Derb Dabachi
Riad So Cheap So Chic
Derb Dabachi, Derb Moulay Abdelkader 38
Ryad Al Faras
Domaine Ain Amyer, Km 2 Route D'immouzze
Riad Habib
14, Derb Aabid Allah
Riad Des Arts
116 Derb Moulay Abdelkader Dabachi
Riad Caesar
DERB DABACHI derb Jamaa, 19
Dar Andamaure Guest House Marrakech
Derb Gachgach,Dabachi
Riad Marrakiss
Derb Dabachi/Derb Moulay Abdelkader - 103
Riad Dar Bamileke
17 Derb Dabachi derb Jemaa
Riad Radia
60 Derb Moulay Abdelkader
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 179 opiniones