Kenzi Club Agdal Medina

Mohamed VI Zone Touriqtique Agdal Ourika 40000, Marrakech, Marruecos
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(2800 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kenzi Club Agdal Medina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Marrakech y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye minigolf, pensión completa y servicio de traslados gratuito. Entre las instalaciones de bienestar se incluye una cama solar y un baño de vapor turco y, además, para relajarse, también puede reservar un masaje.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Marrakech Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Marrakech y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferme El Dar
3.5 km Route D'Ourika
Domaine Tarik Hotel Marrakech
Km 10 Route De L'ourika Tassaltant
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
Avenue Mohammed VI
Hotel Al Riad Inou
Km 25 Route De Lourika
Kenzi Menara Palace
Avenue Mohamed VI Zone
Cesar Resort & Spa
Zone Touristique de l'Agdal
Le Bled
Douar Coucou - Oasis Hassan Ii - Taseltanet
Al Fassia Aguedal
9 Bis, Zone Touristique De L'agdal Km2 Rte De L'ourika
Albakech House
Lot MH24 Rue Mohammed VI Zone Touristique
Crystal Hotel Marrakech
Boulevard Mohamed VI
Hotel Rawabi Marrakech & Spa
Zone Touristique
Ushuaia Hotel & Clubbing
Boulevard Mohamed VI, MH31
Hotel Les Jardins de l'Agdal
Avenue Mohammed VI
Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
Zone Hoteliere De L
Adam Park Marrakech Hotel & Spa
4 B Zone touristique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2800 opiniones