Sirayane Boutique Hotel & Spa

Km 8 Route D'amezmiz, Marrakech, Marruecos
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(1687 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirayane Boutique Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, atractivo y de estilo boutique, está ubicado en Marrakech y pone a su disposición una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco y servicio de traslados gratuito.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los Jardines de Menara y Koutoubia Mosque, como también el Aeropuerto de Marrakech-Menara, están a un trayecto de 20 minutos en coche Sirayane Boutique Hotel & Spa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Habiba
km 8,7 Route d'Amizamiz (route du Barrage)
Residence Adama Marrakech
Route D Amizmiz Km 7.5
Eden Andalou Aquapark & Spa
Km 4 route d'Amezmiz
Maison Boughdira
9 km Sur La Route d'Amizmiz
La Villa Kacy
Km 6 route d'amezmiz
Dar Safia Hotel Marrakech
Km 6 Route d'Amzmiz BP 1173
Riad Bakoua
Km 6 Route d'Amezmiz
Selman Marrakech
BP 24 530 Marrakech Atlas Km 5 Route D'Amizmiz
Hotel Oliveraie Jnane Zitoune Marrakech
Km 7 / Route de l’Aéroport M’Hamid
Hotel By Beldi
Km6 Route de Barage
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 1687 opiniones