Riad Dar Attika

Riad Zitoune Jdid Rue de la Bahia - 15 Derb Tlitli, Marrakech, Marruecos
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riad Dar Attika, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Marrakech. Y además, dispone de una terraza en la azotea, un centro de belleza y un jacuzzi.

El riad ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El riad cuenta con habitaciones tradicionales con un reproductor de DVD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Marrakech, con lugares de interés como Palacio El Badi y el Bahia Palace, situados a tan solo un breve paseo. Asimismo, el personal de recepción del riad puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Melhoun
99 Derb Sidi Moussa, Quartier de La Bahia
Marhbabikoum
Quartier Riad Zitoun Jdid 43 Derb Lhabib Lmagni
Riad les Oliviers
47 et 48 Rue de la Bahia Medina
Riad 34
Riad Zitoun Jdid Derb Lahbib No. 34
Cala Medina
39, Derb Lahbib Lemagni Zitoun Jdid
Riad Nora
112 Derb Sidi Moussa Quartier Riad Zitoun Jdid
Riad Limoun Amara
71 Derb Jamaa Riad Zitoun Jdid
Riad Habiba
82 Derb Jemaa
Riad Akka
65, derb Lahbib Magni - Riad Zitoun Jdid
Angsana Riad Bab Firdaus Hotel Marrakech
N. 57-58 Rue de la Bahia
Angsana Riad Aida Hotel Marrakech
N 59 Derb Lamouagni Riad Zitoun Jdid
Angsana Riad Blanc Hotel Marrakech
25 Derb Si Said Riad Zitoun Jdid
Angsana Riad Tiwaline
N 10 Derb El Arsa Riad Zitoun Jdid
Hostel Riad Marrakech Rouge
Riad Zitoune Jdid, Derb Zinka Dika 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 76 opiniones