Shems Moon Suites & Spa

Route d'Amizmiz Km. 23, Marrakech, Marruecos
(23,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shems Moon Suites & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Marrakech. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos faciales, tratamientos corporales y un campo de golf. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento bien equipado e incluyen servicios e instalaciones de gama superior, como una carta de baño. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Shems Moon Suites & Spa para visitar los alrededores. Aquellos huéspedes que deseen explorar la zona durante su estancia en Marrakech pueden visitar el lago del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escalada de montaña, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Carta de baño, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Sougtani
Douar Oumnas, Commune Tamesloht, Km 23
Tigmi Hotel Marrakech
Km 24 Route d'Amizmiz
Tigmi Marrakech
Douar Tagadert
Taj Omayma
Route d'amizmiz, 19 km
Le Palais Paysan
Km 20 Route d'Amizmiz, Douar Akrich
Palais Medali & SPA
Km 17, route d'Amezmiz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 9 opiniones