Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad la Croix Berbere

8 Derb Fhal Zefriti Laksour, Marrakech, Marruecos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riad la Croix Berbere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Marrakech. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este riad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Todas las habitaciones Riad la Croix Berbere cuentan con una terraza privada y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Marrakech, con destinos turísticos como Koutoubia Mosque y la Djemaa el Fna, a tan solo un breve paseo. El Aeropuerto de Marrakech-Menara queda a 20 minutos y el riad proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Al Rimal
43 Derb Fahl Ezzafriti Quartier Laksour
Riad Lotus Savinio
Dar Tounsi Route De Fes Km 6
Les Jardins de La Koutoubia
26 Rue De La Koutoubia
Hotel Salsabil
30 Derb Lamtougui, Rue Koutoubia
Riad Chouia Chouia
40 Rue Fahl Zefriti Ksour
Ryad Dar Ganou
3, Derb Fahl Ezzafriti
Riad B&B Marrakech
Lefhal Zefriti 34
Riad Lotus Infinity
22, Hay Zefriti
Riad Bel Haj Guesthouse Marrakech
60 Derb Moulay Abdellah Ben Hssaine
Riad Paula Hotel Marrakech
59 Derb Jdid Quartier Riad Zitoune Lakdime
Residence Miramare Marrakech
Boulevard Houman El Fatouaki, Arset Lamaach Immeuble 102
Riad el Fenn
Bab El Ksour
Riad Catalina
21 Derb Abdellah Ben Hssaine Bab Laksour
Dar Donab Hotel Marrakech
53 Dar El Basha Bab Doukkala
Riad Herougui Hotel Marrakech
3&4 Derb Herougui-Azbest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 271 opiniones