Villa Zin

Douar Amezrou Elfoukani, Tamazouzte, Elhouz, Marrakech, Marruecos
(26,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Zin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Villa Zin, que dispone de una piscina y una piscina al aire libre, está situada en Marrakech y ofrece un alojamiento lujoso. También cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las lujosas villas Villa Zin vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Villa Zin, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

La propiedad se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Marrakech-Menara. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quaryati
BP 548 Marrakech Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 44 opiniones