Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dar Crystal

5 Derb El Fath - Quartier Es Salam, Marrakech, Marruecos
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dar Crystal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Marrakech. Dispone de un spa, además de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

En el riad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una peluquería, masajes y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El riad dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este riad ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Marrakech, apenas a cinco minutos andando del Bahia Palace. Bab Agnaou, la Djemaa el Fna y Palais Royal Marrakech están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Suliman Guesthouse Marrakech
40-41 rue El Bahia Quartier Mellah
Al Ksar Riad & Spa
11 Derb Al Aati Allah Hay Salam
Dar Beija
37 Derb Lamchoura
Ksar Anika
Angle Rue Bab Ghmateet Rue Cimetiere El Mellah - Marrakech
Riad Dar One
Derb Jamaa El Kabir Number 19
Riad Yamsara
35 Derb Tajer Hay Essalam
Riad Maison Rouge
54 Bis Derb Zemrane Quartier Berrima
Riad Shaloma
120 Bis d Derb Ahel Souss , Berrima
Riad Noos Noos
8 derb Jemâa Lakbir, Quartier Hay Essalam
Riad Dar Beldia Hotel Marrakech
9 Derb Houara Berrima
Dar Alif
17 Derb El Kheir - Mellah
Le Nid
40 Derb Saka Mellah
Riad Azoulay Guesthouse Marrakech
Derb Jemaa El Kebir 3 Hay Essalam
Riad Harmonia
87 Derb Jamaa - Derb Dabachi
Riad El Guilhem
Derb Ben Jaa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 297 opiniones