Riad Oumaima Marrakech

30 Derb Ouayhah, Marrakech, Marruecos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Riad Oumaima Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que cuenta con una piscina cubierta, está en Marrakech, apenas a un breve paseo de Almoravid Koubba. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de terraza privada, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Marrakech, como la Djemaa el Fna, Ben Youssef Mosque y Marrakech Museum, se encuentran a solo diez minutos andando desde el riad. Koutoubia Mosque y Ben Youssef Madrasa están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Selouane
6, Derb Tizougarine - Dar Bacha
Dar Saad Guesthouse Marrakech
Rue Dar el Bacha 3 derb Ben Chekroune
Dar la Cle de la Medina
Derb N'Khal no18
Riad-Assala
8, Derb Ouaihah Sidi Abdel Azziz
Riad AFA
96 Derb Tizougarine Dar El Bacha
Riad Charcam
N°34 Derb Ouayhah Sidi Abdelaziz
Riad Idra
105 Derb Tizougarine
Riad Safar
29 derb Ouayhah
Riad El Zohar
56, Derb El Hammam-El Mouassine-Medina
Riad Nadir
93 Derb Tizzougarine
Riad Ifoulki
11 Derb Mqqadem Route Arset Loghzail
Riad Zina Hotel Marrakech
38 Derb Assabane
Le Coq Berbere Hotel Marrakech
37 derb Assabanne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 151 opiniones