Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Beldi Hotel Marrakech

127, Derb Saba. Diour Jdad. Zaouia Abbassia, Marrakech, Marruecos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riad Beldi Hotel Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad se encuentra en Marrakech y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, dispone de un centro de belleza, una piscina y una piscina infantil.

El riad ha sido renovado recientemente y ofrece un mostrador turístico, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y terraza privada. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del riad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El riad se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ben Youssef Mosque, Almoravid Koubba y Ben Youssef Madrasa quedan a solamente 20 minutos a pie. Asimismo, Koutoubia Mosque y la Djemaa el Fna quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Charai
54, Diour Jadad
Riad Dar Nimbus Marrakech
40, Diour Jdad
Riad Souvenir De Marrakech Hotel
1 derb El Marstane Zaouia El Abassia
Riad Al Andaluz
71 Diour Jdad Zaouia El Abassia
La Villa Nomade
7 Derb el Marstane Zaouia El Abbasia Bab Taghzout
Riad Dar Nimbus
Diour Jdad Zaouia Sidi Bel Abbes
Riad Dar Nadwa
50 Diour Jdad Zaouia - Sidi Bel Abbes
Riyad Edward
Derb El Marestane 10 Zaouia Sidi Bel Abbes Bab Taghazout
Riad Hcekarram
Sidi Ben Slimane Kaat Sour No 77
Riad Zahr Hotel Marrakech
Derb el Baroudi
Riad Shama
22, Taht Sour Lakbir Zaouia Abbassia
Riad Les Jardins des Lilas
7 Derb Ihihane Sidi Ben Slimane
Riad Vert Marrakech Hotel
48, Derb Jdid Lakbir
Riad Laila
104 Diour Jdad Zaouia Abbassia
Riad Alboraq
49 Derb Taht Sour Lakbir
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 130 opiniones