Riad L'Arganier d'Or Hotel Taroudant

RN 10 Ouarzazate Road KM19 Zaouiate Ifergane, Ait Iglas, Marruecos
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Riad L'Arganier d'Or Hotel Taroudant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ait Iglas, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. También dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un patio con jardín.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un sofá cama, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una plancha, un teléfono y un fax.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L' arganier d'Or
B.P 611 Air Igass Km 19 Route De Ouarzazate
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones