Casablanca Le Lido Thalasso & Spa

Boulevard de la Corniche Ain Diab, Casablanca, Marruecos
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casablanca Le Lido Thalasso & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Casablanca y está cerca de La Corniche. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas, Wi-Fi gratis, sauna y jacuzzi.

Los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness o bien relajarse en la piscina cubierta. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones Casablanca Le Lido Thalasso & Spa ofrecen minibar, una zona de comedor y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a Casablanca Twin Center, a Morocco Mall y a la Mezquita Hassan II.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azur Hotel Casablanca
41 Boulevard de la Corniche
Suisse Hotel Casablanca
Boulevard De La Corniche Ain Daib
De La Corniche Hotel Casablanca
Boulevard de la Corniche
Hotel Bellerive Casablanca
38 Boulevard De La Corniche
Hotel Club Val D'Anfa
Angle Bd De L'Ocean Atlantique & Bd De La Corniche
Le Littoral
Boulevard De l'Ocean Atlantique
Villa Blanca Hotel Casablanca
Boulevard de la Corniche
Le Casablanca Hotel
19 Boulevard Moulay Rachid
Gray Boutique Hotel and Spa
14 Angle Rue ain El Aouda (ex Rue Carcel)
Rivoli Hotel Casablanca
44 Boulevard D Anfa
Dar Itrit
9 Rue De Restinga
Le Palace d'Anfa
171 Bd D Anfa
Barcelo Casablanca Hotel
139 Boulevard d'Anfa
Art Palace Suites & Spa
Boulevard d'Anfa, 4 Rue Soldat Benhamou
Hotel Yto
Rue Taoufik Al Hakim Quartier Gauthier
Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
5.77/10
Instalaciones:
5.54/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
5.73/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 1235 opiniones