Hotel Al Khaima

Rue De Tange B.P. 101, Asilah, Marruecos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Al Khaima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asilah, Marruecos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Asilah Train Station, este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en Asilah. También cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un club infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y un parque infantil. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 120 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Tánger-Boukhalef está a solamente 40 minutos en coche. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Alba
Nakhil 35
Hotel Zelis
Avenue Mansour Eddahabi
Hotel Belle Vue Zillis
19 Rue Hassan Ibn Tabit
Asilah Seaview Flat Marina Golf
Quartier Touristique Asilah Marina Golf
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 114 opiniones