Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arnfjord

Dvergholt 6, Mosfellsbær, Islandia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arnfjord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosfellsbær, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mosfellsbær y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, conserje y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En el hotel hay 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Reikiavik y Hafnarfjordur se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mosfellsbær.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Peaks Inn Mosfellsbaer
Dvergholt 4 - 270
Hotel Laxnes
Haholt 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones