Three Peaks Inn Mosfellsbaer

Dvergholt 4 - 270, Mosfellsbær, Islandia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Three Peaks Inn Mosfellsbaer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosfellsbær, Islandia.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mosfellsbær. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina y un centro de belleza.

En el hostal se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hostal disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, nevera y películas bajo petición. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Internacional de Keflavík se encuentra a 50 minutos Three Peaks Inn Mosfellsbaer. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Reikiavik, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arnfjord
Dvergholt 6
Hotel Laxnes
Haholt 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones