Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Arny

Illugagata 7, Vestmannaeyjar, Islandia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Guesthouse Arny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vestmannaeyjar, Islandia.

Descripción del hotel

Situada en las Vestmannaeyjar, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 16 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Hamar
Herjolfsgata 4
Hotel Vestmannaeyjar
Vestmannabraut 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones