Reynihild Hotel Myvatn

Myvatn, Reykjahlid, Islandia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Reynihild Hotel Myvatn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reykjahlid, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Reykjahlid, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como bar cafetería, sauna y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 41 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Skutustadir. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mývatn Iceland y Laugum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VogafjA3s Guesthouse
VogafjA³si
Vogafjos Guesthouse Myvatn
Vogafjósi 660 Mývatn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 666 opiniones