Vogafjos Guesthouse Myvatn

Vogafjósi 660 Mývatn, Reykjahlid, Islandia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vogafjos Guesthouse Myvatn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reykjahlid, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Reykjahlid, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados, una tienda de regalos y un mostrador turístico. Además, está a un breve trayecto en coche de Hverfjall y de Skutustadir.

La casa de huéspedes dispone de 20 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Myvatn Nature Baths. Mývatn Iceland y Laugum se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 474 opiniones