Hotel Dyrholaey

Brekkum, Vik, Islandia
(7,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Dyrholaey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vik, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Vik, a tan solo un breve trayecto en coche de Skógafoss. Está apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En Hotel Dyrholaey hay 88 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 144 opiniones