Hotel Isafjordur

Silfurtorgi 2, Ísafjörður, Islandia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Isafjordur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ísafjörður, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ísafjörður. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 36 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Torfnesvollur. Y además, el Aeropuerto de Isafjordur es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 173 opiniones