Fosshotel Husavik

Ketilsbraut 22, Húsavík, Islandia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fosshotel Husavik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Húsavík, Islandia.

Descripción del hotel

Fosshotel Husavik pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Húsavík. Entre otras instalaciones y servicios, este hotel de 3 estrellas dispone de pensión completa y Wi-Fi sin cargo adicional.

Aquellos que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones son excepcionales y ofrecen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Fosshotel Husavik alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Húsavík se encuentran a poca distancia Fosshotel Husavik y, concretamente, The Culture House y Husavik Harbour están apenas a un paseo. Husavik Airport queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Pub, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Husavik Cape Hotel
Laugarbrekka 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 318 opiniones